viernes, 30 de agosto de 2013

Ziaja: Tónico de pepino

A pesar de ser una marca que ha llegado a España hace relativamente poco ya es muy conocida por casi tods nosotrs. Además ésta ha causado una gran REVOLUCIÓN por estos mundos.

Pues bien, una vez más y como otras tantas reviews me veo en la obligación de hacer un breve recorrido por lo que concierne a la empresa.
Ziaja es una empresa familiar polaca, cuyo cometido se basa en la producción de cosméticos y en la fabricación de productos farmacéuticos. Todos los productos contienen ingredientes naturales extraídos a partir de plantas y flores siendo éstos combinados con la tecnología actual. Además, según la empresa, ofrecen productos de altísima calidad a bajo coste. 
Por último y dejándome por citar varias cosas, Ziaja no prueba sus productos en animales!!
(Si queréis más información sobre la marca podéis visitar la página web oficial.
Terminadas las presentaciones… Me centro en la inauguración de mi primera entrada estrenada con el Tónico de pepino.
Hace un tiempo hice un pedido conjunto con una amiga a Maquillalia en el que yo pedí cinco artículos de dicha marca. Ya ha pasado bastante tiempo desde que los adquirí, pero quería hacer esta entrada con una opinión consolidada.
El tónico de pepino contiene 200ml y está indicado para pieles grasas, mixtas y normales. Mi piel es normal tirando a seca y sensible y me decanté por esta gama porque en verano a mi piel le da por permanecer en un brillo casi permanente en la zona T.





 Y mi opinión no puede ser más buena. Es increíble. Al aplicártelo sientes inmediatamente un gran frescor y un olor muy intenso a pepino ( si no os gusta ese olor… La gama de pepino no os la aconsejo) Eso sí, el olor desaparece al momento y no perdura impregnado en la piel. Elimina la sensación de tirantez que nos pueda provocar el gel o el jabón limpiador. En mi caso deja la piel hidratada y muy, pero que muy, suave. Además, en las indicaciones pone que también actúa cerrando los poros dilatados cosa que yo leí de forma incrédula... Pero, en serio, es eficaz. He notado que los poros los tengo más cerrados con su uso continuado. Además, no me ha irritado absolutamente nada la piel ni me ha escocido como muchos otros sí que lo hacían.  Y es que este tónico NO lleva ALCOHOL. Por lo que, poco a poco estoy acabando con la dictadura brillosa que se ha instalado en mi cara que me habían provocado los anteriores tónicos que  en su formulación contenían alcohol!!

A mi, personalmente, me ha encantado y sin duda repetiría. Aunque también quiero probar otros que más adelante comentaré por aquí.
Por último, os dejo el link directo donde yo lo compré: http://www.maquillalia.com/ziaja-tnico-facial-pepino-p-9789.html

Espero que aunque haya sido mi primera entrada no esté demasiado mal/flojo

Un beso y gracias a esas primeras visitas que tanta felicidad me van a dar!! :)

1 comentario:

  1. Esta marca está causando furor pero a mí, no sé porqué, no me llama nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...