viernes, 18 de abril de 2014

Mi neceser de viaje

¡Por todas aquellas que nos pegamos mínimo 10 minutos en frente de nuestro maquillaje para intentar elegir qué llevarnos de viaje y que llenamos el neceser hasta arriba de "por si acasos"!

Esta entrada me sirve como una especie de autoaprendizaje para saber qué incluir en mi neceser de viaje de las vacaciones de Semana Santa. 


Voy a estar 10 días de vacaciones y creo que he conseguido ser bastante consecuente (dentro de lo que cabe) con los productos que he elegido para que me acompañen en este viaje.

Podría haber metido muchos de los productos de cuidado facial en botecitos de muestras, pero la gran mayoría no ocupan tanto y me sobraba mucho espacio en el neceser. Además, en el destino de mis vacaciones ya tenía productos tales como desmaquillante de ojos y gel limpiador de rostro.Así como, champú, gel, mascarilla... El tener todo eso en el destino se nota bastante en cuanto a espacio libre.



Todos los productos que voy a mostraros a continuación los he metido y transportado en este neceser que me regalaron en Inglot cuando elegí y compré mi paleta de 10 sombras con el Freedom System.




Como veis, el neceser es bastante grande, aunque no lo he llenado hasta arriba con el fin de poder hacer alguna compra y  meter ahí los nuevos productos. 






Cuidado facial

Tónico facial de calendula (Ziaja): Totalmente necesario en mi rutina y para mi piel. Después de lavar el rostro mi piel me pide a gritos pasar un algodoncito  impregnado en tónico. 

Agua micelar (Bioderma): Muestra que utilizaré para limpiar y desmaquillar el rostro. Y así, pruebo la marca Bioderma. 

Azulene Eye Cream (Earth Science): Ya no puedo vivir sin este contorno de ojos. Ha marcado un antes y un después. 

Hydreane Ligera (La Roche Posay): Os remito a la reseña que hice para que al leerla entendáis porqué no puedo separarme de ella. 




Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA+++ UVA (Kiehl's): Esta Semana Santa está siendo muy rara en cuanto al tiempo se refiere. Como pronosticaban sol y buenas temperaturas es obligatorio meter en el neceser un protector solar. Aunque siempre debemos aplicarnoslo!


Midnight Recovery Concentrate (Kiehl's): Mi tesorito. Lo utilizo una vez por semana para tener una piel radiante. 


∞Aceite de árbol del té (Arté eco): Últimamente tengo la piel del rostro un poco alterada y me he hecho inseparable de este producto para evitarlos a toda costa.



Maquillaje de rostro


Face&Body(MAC): Totalmente indispensable para obtener una piel extremadamente bonita. No obstante, queda reservada para momentos especiales.

Mineralize Skin Finish Natural (MAC): Al llevar la F&B metí estos polvos para sellarla y no quitarle los matices tan especiales que deja la base de maquillaje.


Healthy balance (Bourjois): Casi siempre salgo a la calle con una fina capa de polvos para igualar y evitar brillos. Así que, no podían faltar unos polvos compactos para el día a día.


Face Form (Sleek): La paleta más práctica que tengo. En una sola paleta tenemos tres productos; colorete, contorno e iluminador. 

Fit Me! (Maybelline):El corrector que más me gusta de los que tengo en uso. Perfecto para corregir ojeras de manera natural. 

Delineador de labios "Precision" (Bell): Delineador para ponerlo sólo o con el Craving.

Craving (MAC): Color rosa  subido muy bonito. Es mi labial favorito. 

Stay matt "Velvet Rose" (Essence): Una de mis últimas adquisiciones y más que encantada con este labial. La verdad que queda muy fijo y el color es precioso.


Lip balm (Sierra Bees): Por si acaso, siempre llevo un cacao encima. 



Maquillaje Ojos


Naked Basics (Urban Decay): Elegí está por practicidad. Su tamaño es ideal y los colores perfectos para día y noche. ¿Qué os voy a contar que ya no sepamos de esta paleta?

Total intensity (Prestige): Nunca puede faltar en mi neceser un lápiz negro para la línea de agua.


Prebase I <3 Stage (Essence): Elegí esta porque le queda muy poco producto y quiero terminarla ya!!


Gel Eyeliner (Essence): Un básico que siempre va conmigo.

Volume Glamour MAX Definition (Bourjois): Nuevo descubrimiento que me está encantando! El resultado es inmejorable. Más adelante os hablaré de esta máscara de pestañas.


Hypnôse Doll Eyes (Lamcôme): No puedo no meterla en el neceser. Es necesaria.


Creo que, comparado con anteriores neceseres de viajes, he conseguido meter (más o menos) lo necesario y lo que se podría llamar como mis imprescindibles. Sé que, ahora escribiendo estas líneas podría haber prescindido de cosas.
Por ejemplo, podría haber elegido tan sólo una máscara de pestañas, un sólo labial y haber prescindido del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's y esperar a embadurnarme con él al volver de las vacaciones.


¡Espero que estéis pasado unos felices días!

11 comentarios:

  1. Este tipo de entradas me vienen genial. Cada vez q viajo aprendo a llevar menos cosillas jeje

    ResponderEliminar
  2. que poquitas cosas!! yo cuando me voy de viaje me llevo mil cosas :P lo peor es que siempre termino usando la mitad!
    besos te sigo y te invito a pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Llevas un montón de cosas! Disfruta las vacaciones! besos

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial en las vacaciones! Coincido contigo en el corrector Fit me, el gel eyeliner de Essence y el Face Form de Sleek, son 3 de mis básicos ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post ya que estoy planeando mis vacaciones y ya estoy pensando en que llevar y que no y demás.....

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial el post! Me encanta ^^ Es demasiado difícil llevar el neceser de viaje con pocas cosas jajajaja
    Un besito guapetona!^^ muak!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de posts, y la Naked Basics la tengo y es amor puro <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Súper completo!! Soy muy fan del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's ¡¡Lo quiero!! ¡¡Lo necesito!!
    Tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, Además estoy de Lush-sorteo.
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Que buena elección! Parece más pequeño de lo que debe ser el neceser, porque hay que ver cuantas cosas caben! Coincido con algunas contigo, otras no. Me parece una muy buena elección para que no te pille el toro y lleves un poco de todo. Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, me gusta mucho tu selección de productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. cuántas cosas chulas tienes en tu neceser!! me encanta todo lo que tienes ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...