sábado, 30 de agosto de 2014

Reseña: Polvos compactos de Pierre René Professional


Me pierden los polvos compactos.
Son mi producto imprescindible y nunca me pueden faltar. Los utilizo todos los días dejando las bases de maquillaje para los fines de semana o momentos especiales. 
La verdad es que yo voy mucho más cómoda con una o dos finas capas de polvos y un poco de corrector que cuando me aplico maquillaje fluido, ya sea para ir a clase o, bueno, también me pasa en general y vaya a donde vaya. Será cuestión de que me he acostumbrado demasiado a los polvos compactos y sueltos. Además, hay que tener en cuenta que hace relativamente poco que he empezado a comprar bases de maquillaje.

Después de todo esto os presento los polvos compactos de Pierre René Professional.
 ¿Te quedas a conocerlos?




"proporcionan un look perfecto y natural durante 16 horas.
La fórmula de estos polvos de Pierre Rene está basada en minerales para un uso confortable que mantiene el nivel de hidratación.
Los polvos compactos de Pierre Rene tienen en su interior un espejo y una esponjita aplicadora, ideal para llevar en el bolso. Dermatológicamente testado."


Características 

Se trata de unos polvos muy finos y suaves al tacto. Si tenéis los polvos sueltos de la misma firma podríamos decir que son iguales pero en este caso prensados.



Aportan color en la piel, pero el justo para unificar el tono y cubrir ligeramente pequeñísimas rojeces.

Tienen fragancia, la misma que la de los polvos sueltos. Un olor que yo no sé describir. 


Tienen una textura polvo-crema, que se me asemeja muchísimo a la de los polvos Healthy mix de Bourjois. Debido a su textura hay que tomar producto a pequeños golpecitos con la brocha y nada de arrastrarla por la superficie del producto porque tiende a desmoronarse. 

Puedes encontrar 5 tonos que van desde el "03 Transparent" hasta el "13 Bronzing Face"


Contiene 8 gramos y caduca a los 12 meses.



Envase

Como podéis observar, la polvera es muy parecida a los polvos Studio Fix de M.A.C a pesar de que la tapa de los polvos de Pierre René sea transparente. No sé, se me dan un aire por el tema de que debajo de la polvera haya un compartimento para el espejo y la esponja.




La verdad, me parece un envase curioso, pero he de confesar que me da un poco de miedo abrir el compartimento de la esponja . No sé, lo veo un poco endeble, aunque éste sea realmente resistente. 






Uso

Como os comentaba al principio, soy más aficionada a los polvos compactos que a las bases de maquillaje líquidas. Es verdad que no se obtiene el mismo resultado, pero al no tener demasiadas imperfecciones lo único que necesito es unificar el tono y cubrir levemente las posibles rojeces que alberguen en mi rostro. 
Me gusta la comodidad y es lo que encuentro con este producto. Pues tan sólo tengo que pasar la brocha por la polvera y extender los polvos por mi rostro. Obviamente, utilizar maquillaje líquido requiere de más tiempo y trabajo -por lo menos para mi-

Este producto y todos los polvos compactos que he usado los aplico con la "Powder Brush" de Real Techniques. Es una brocha de gran tamaño, pero perfecta para abarcar todo el rostro y repartir de forma difuminada el producto. 


Opinión personal

Estoy muy contenta con estos polvos porque unifican el tono perfectamente. 

No acartonan la piel en caso de pasarte de producto.
Deja la piel mate pero con vida, nada de un rostro sin luz.
El aroma que tienen estos polvos al aplicarlos se esfuma -menos mal-
No me resecan la piel como otros sí lo han hecho.
Aguantan mucho tiempo sobre la piel. No sé si 16 horas como afirma el vendedor, pero sí mucho rato. Y aguantan muy bien los brillos, por lo menos los que puedan salir en pieles normales-secas.




Ingredientes

Como habéis podido ver la lista de los ingredientes brilla por su ausencia. Pero, antes de comprarlos me puse en contacto con la firma mediante su página oficial de Facebook para que me facilitaran los ingredientes.



talc, lanolin alcohol, zinc stearate, nylon12, lanolin oil, isopropyl lanolate, oleyl alcohol, ethylexil palmitate, parfum, phenoxyetanol, methylparaben, sodium dehydroacetate, bnt, propylparaben, dehydroacetic acid, butylparaben









¡Esto ha sido todo por hoy!
Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlos.
Gracias a todas aquellas que me leéis, comentáis y seguís mi pequeño espacio.

9 comentarios:

  1. Estos no los conocía, yo tengo los sueltos y también van muy bien,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi los sueltos también me gustan mucho!
      Muchas gracias por pasarte, Patricia
      Un beso!

      Eliminar
  2. yo es que uso base de maquillaje sí o sí porque tengo imperfecciones que ocultar jeje. Pero para sellar luego la base les veo también una opción :) un besote

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero me los apunto, me encantan los polvos compactos y mi piel grasa necesita matificación :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienen muy buena pinta!^^ Aunque yo soy poco de polvos, solo para sellar el corrector y poco más ^^ ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. no los he probado, la verdad, pero los apunto a la wishlist porque tienen muy buena pinta!!
    yo cada vez soy más de polvos, me resulta más natural que las bases ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre tengo que usar polvos matificantes para sellar el maquillaje, ya que tengo la piel muy grasa. Me apunto éstos, porque tengo curiosidad pues de leer tu post y también por la gran fama que tiene la marca. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, había oído de sombras de esta marca que por lo visto son buenísimas pero primera vez que veo sus polvos, la verdad que vaya suerte no tener imperfecciones yo tengo bastantes granos y tengo que echarme base y polvos encima, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Los tendré en cuenta para futuras adquisiciones (muy futuras que ahora tengo varios jejeje).
    Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...