jueves, 2 de abril de 2015

Haul acumulado de invierno (Parte II)

Hoy traigo la segunda parte de las compras que he ido haciendo a lo largo del invierno.
Esta vez son menos productos los que he decidido enseñaros para hacer una publicación más corta y no aburrir. 
Los  productos que os voy a enseñar y contar un poquito de ellos están destinados al desmaquillado, cuidado de la piel y una fragancia tal y como se puede ver en la foto.






Agua de rosas (armonía natural): Se me acabó mi tónico Phyto Aktive de Ziaja y no lo podía encontrar en tienda física y no me apetecía hacer un pedido y acabar cogiendo más cosas que no necesitaba. Así que me acerqué a un herbolario y me compré este agua de rosas. Por tratarse de la primera vez que utilizaba este tipo de producto decidí aventurarme cogiendo la más barata y ver qué tal reaccionaba mi piel. A pesar de ser barata, el chico que me atendió en el herbolario me dijo que tenía buena calidad.
Precio: 5,35€


XeraCalm A.D (avène): A causa de los picores insoportables que me entran en invierno por la sequedaz de mi piel, mi madre me compró esta crema en la farmacia y la verdad es que alivia un montón. Es muy densa y tarda en absorberse pero es muy eficaz. Venía de regalo un aceite de ducha de la misma gama que aún no he probado.
Precio:13-15€ aproximadamente.


Manteca desmaquillante de camomila (The Body Shop): Quería probar un producto que no me resecara o no me tuviera que restregar tanto el algodón por la zona del ojo porque la tengo muy seca y tirante. Aposté por este producto y me está sorprendiendo. Con poca cantidad conseguimos eliminar totalmente todo el maquillaje de los ojos. Para la cara no lo utilizo porque veo que usando  agua micelar  es más rápido y cómodo.
Precio:12€


Colonia de Vainilla orgánica (Yves Rocher): A lo largo de mi vida, tanto mi hermana como yo, hemos tenido diversas colonias de Yves Rocher. Que yo recuerde hemos tenido la de fambruesa, mora, coco y vainilla bourbon. Tuve un parón con esta marca y este invierno me apeteció oler a cupcake de vainilla. Me encanta porque no es vainilla extremadamente dulce sino que  tiene un toque amargo muy sutil, pero que le da un toque  muy especial. 
Precio: 6'50€ (Estaba a la mitad de precio cuando yo la compré)




♥♥♥♥PRIMERA PARTE DEL HAUL ACUMULADO DE INVIERNO AQUÍ♥♥♥♥


¡Gracias por pasaros, leer y comentar!
Un beso



INSTAGRAM: POLVOS DE COLOR

BLOGLOVIN: POLVOS DE COLOR

9 comentarios:

  1. SUPER TODO LO QUE AGARRASTE :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El aroma de vainilla me encanta. Estoy de sorteo! Anímate!

    ResponderEliminar
  3. me ha entrado curiosidad con la manteca desmaquillante de camomila :)

    ResponderEliminar
  4. La manteca desmaquillante de camomila y la colonia de vainilla me han llamado mucho la atención, sobre todo la colonia, me imagino oliendo a cupcake y quiero salir corriendo a comprarla jajajaj :) **no me sirvió el link para la primera parte del haul, soy yo o eres tú?** jajaja. Bueno, besitos y Feliz fin de♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias por comentarme lo del link! No lo había enlazado a ninguna página. Qué desastre soy! Ya está bien enlazado.
      Muchas gracias ^^
      Un beso!

      Eliminar
  5. Estoy fascinada con las cremas de Avene, para mi son las mejores que he probado nunca! Soy Irene y acabo de descubrir tu blog, me suscribo para no perderme nada, y te invito si te apetece a visitar el mio. un besote ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :) , besoss
    fashionandbeautyvibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esas colonias siempre las he visto por todas partes y creo que era porque había poca oferta en cuanto a ese tipo de olores porque luego el olor se va en un parpadeo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...